Un fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo de la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones, donde perdieron la vida dos jóvenes a causa del fuerte impacto entre un automóvil y un camión de gran porte, transportador de combustible.

De acuerdo al informe policial, las víctimas fatales fueron identificadas como Benjamín Acuña Núñez (20) y su acompañante Mell Rocío Bazán Páez (19), quienes perdieron la vida de forma instantánea a consecuencia de la fuerte colisión. Bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso de los jóvenes.

Lea más: Ayudante muere atrapado por el cardan de un tractor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fatales estaban domiciliadas en el barrio Fátima de la ciudad de Itá, departamento Central. El accidente ocurrió cerca de las 6:10 de este domingo a la altura del kilómetro 242 de la ruta PY01 y hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance rutero.

Al mando del camión de gran porte estaba Sergio Acuña Ramírez, de 44 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. El conductor del transportador de combustible quedó con algunas lesiones de consideración.

Puede interesarle: Habilitan llamado para presentar proyectos de comisiones vecinales en Asunción

La Policía Nacional recibió la denuncia a través del sistema 911 e inmediatamente se constituyeron hasta el lugar, al igual que los bomberos voluntarios de la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones, quienes trasladaron a las víctimas hasta un hospital de la zona, donde ya llegaron sin signos de vida.

El conductor del camión de gran porte, Sergio Acuña Ramírez, quedó detenido en la comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público, que quedó a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del percance rutero.

Puede leer: Vuelve “Mi Barrio sin Residuos” proyecto de recolección gratuita para hogares y empresas

Dejanos tu comentario