Vecinos del barrio San Miguel de San Lorenzo están juntando firmas para que sean escuchados por la municipalidad en su reiterado pedido para acceder a un buen servicio de transporte público de pasajeros. Hasta el momento no recibieron respuesta alguna de las autoridades.

Uno de los pobladores del barrio, identificado como Ildefonso Pintos, señaló este lunes que varias veces ya hicieron los reclamos correspondientes, pero hasta el momento no recibieron respuesta alguna y la línea 20 sigue teniendo un mal servicio y en muchos casos deja abandonado a los usuarios.

“Pedimos un buen servicio de transporte público y que la línea 20 cumpla con el servicio. Tiene tres a cuatro colectivos por día que entran a esta zona y, por lo general, el servicio es de 4:00 a 6:00 y después ya no hay más”, denunció el poblador en una entrevista con “Apunto”, programa emitido por el canal GEN-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hospital Acosta Ñu recibió 50 niños pacientes en un solo día por cuadros respiratorios

Puede leer: Hieren de un disparo en el cuello a un policía en Fernando de la Mora

Sostuvo que la línea 5 también cubre el itinerario, pero tampoco abastece la demanda y, ante esta situación, los pobladores exigen un buen servicio del transporte público. El pedido de los afectados es que otra empresa explote el servicio si las que están actualmente no van a cumplir con los usuarios de la zona.

“Pedimos que cumplan con el servicio y si no lo van a hacer, que entre otra empresa. Los estudiantes deben caminar 30 minutos para llegar a la escuela y el colegio. También tenemos gente enferma que debe ir caminando al hospital porque no hay transporte público de pasajeros”, agregó Pintos.

Los vecinos también exigen el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo para que los usuarios tengan una respuesta sobre los reclamos, atendiendo las necesidades existentes en el barrio. Los pobladores deben caminar cerca de 50 minutos para salir en la zona del cuartel La Victoria para poder ir a sus lugares de trabajo.

Puede interesar: Instan a seguir con medidas preventivas ante alta circulación viral

Dejanos tu comentario