Un policía fue herido de bala en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur tras intervenir en una pelea en las inmediaciones de una discoteca. Afortunadamente el uniformado ya se encuentra fuera de peligro, pero hasta el momento nada se sabe del presunto autor del disparo.

Los policías de la Comisaría Segunda de la ciudad de Fernando de la Mora estaban despejando la zona de una discoteca, ubicada sobre la calle 11 de Setiembre casi Músicos del Chaco, cuando se percataron de una gresca entre dos grupos y tomaron intervención. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.

Lea más: Comerciantes del Mercado 4 podrían ser desalojados por irregularidades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado, el oficial inspector Óscar Leiva fue herido con un disparo de arma de fuego a la altura del cuello y fue trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero. El uniformado tuvo que ser sometido a cirugía para extraerle el proyectil y afortunadamente en estos momentos ya se encuentra fuera de peligro.

Los supuestos autores serían dos personas que estaban a bordo de una motocicleta. El joven que habría realizado el disparo logró escapar de la Policía Nacional, pero se pudo detener al presunto cómplice, quien quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Puede leer: Fallecen un hombre y su pareja tras colisión de camioneta con motocicleta

De acuerdo con el informe policial, el presunto cómplice fue identificado como Ricardo Hermosa Torres, de 19 años de edad, detenido en la ciudad de Ypané, departamento Central, tras realizar algunos operativos. El demorado sería el que conducía la motocicleta para escapar de los uniformados luego de herir a uno de ellos.

También se logró identificar al presunto autor del disparo y se trata de Nicolás Sánchez Medina, con antecedentes por robo, homicidio doloso, posesión de drogas y apropiación. En su contra también pesa una orden de captura por robo agravado. La Policía Nacional sigue con los operativos para dar con su paradero.

Puede interesarle: Separan a guardias de Tacumbú que habrían ayudado a escapar a “Gordito lindo”

Dejanos tu comentario