El director del Mercado 4 de Asunción, Juan Villalba, señaló este viernes que continúan los trabajados de mejoramiento del populoso centro comercial capitalino y que, mediante el plan de ordenamiento llevado a cabo, está en aumento la cantidad de clientes que acuden de forma diaria.

“Estamos bien en reacción rápida en caso de incendios y la Administración Nacional de Electricidad (Ande) está haciendo una acción encomiable. Tenemos 100 nuevos permisionarios con medidores propios y vamos a seguir con el plan de ordenamiento del mercado”, manifestó el director en comunicación con radio 1000 AM.

Nota relacionada: Plan de reordenamiento sigue a pasos firmes, dice director del Mercado 4

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que, en los próximos días, más permisionarios del Mercado 4 de Asunción serán reubicados para que los accesos a hidrantes no sean afectados, a fin de tener una reacción rápida en caso de siniestros en el populoso centro comercial, donde acuden miles de personas de forma diaria.

Villalba indicó que el plan de ordenamiento ayudó a aumentar la cantidad de clientes que visitan el mercado, que actualmente es de unas 5.000 personas de forma diaria. Destacó también el aumento la recaudación en un 40% desde que asumió el cargo.

Lea más: Director del Mercado 4 promete continuar con el plan de ordenamiento

“Ahora estamos recibiendo unas 5.000 personas por día, el doble. El mercado está adquiriendo competitividad, además en precio es inigualable. Más permisionarios serán reubicados, especialmente los que están en la vereda y cerrando el acceso directo al hidrante”, agregó el director del Mercado 4.

También se van a reanudar las obras de refacción del edificio central mediante un convenio con Itaipú y, al culminar las obras de refacción, no solamente se tendrá un edificio moderno, sino también habrá más espacios para los comerciantes, permisionarios y los clientes, en el marco del plan de reordenamiento.

Puede interesar: Afirman que el director del Mercado 4 está haciendo un buen trabajo

Dejanos tu comentario