Un colectivo de la línea 37-C chocó contra un árbol y dejó al menos 12 pasajeros heridos sobre las calles Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, en Asunción, en la mañana de este miércoles, informó radio Universo 970 AM.

El informe preliminar señala que el chofer perdió el control del micro a causa de un bache, subió al paseo central e impactó contra un árbol. Se trata de una vetusta unidad que circula en la modalidad convencional, específicamente del coche 119 de la empresa Adusa.

Lea también: Ofrecen cerca de 100 vacancias en locales gastronómicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios carros de bomberos voluntarios se encuentran en el lugar para socorrer a las víctimas, así también personal de blanco en ambulancias que trasladarán a un centro asistencial a las personas que así lo requieran para recibir los primeros auxilios. En tanto que vecinos y conductores solicitan la inmediata reparación del bache a la Municipalidad de Asunción.

Usuarios del transporte público lamentan que además de sufrir reguladas y el tráfico caótico para ingresar a Asunción, también colocan en riesgo su integridad física en un colectivo chatarra que circula en la capital del país. El tráfico en la zona se vio obstaculizado durante varios minutos, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Lea más: Bajan casos de COVID-19 en el Hospital Nacional, pero aumentan los polivalentes

Dejanos tu comentario