Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se ofrece un total de 272 vacancias laborales en su Vidriera de Empleo para empresas del sector privado. Esta semana se dispone de lugares libres para personas que desean trabajar en atención en el rubro gastronómico.

Anuncian que las plazas vacantes más requeridas son para atención al cliente en restaurantes de comida rápida para las ciudades de Asunción, Itauguá, Ciudad del Este, Caacupé, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación y San Bernardino.

Las otras vacancias disponibles son para agente de prevención de riesgos, vendedor, cajero, preventista de sala, auxiliar de depósito, técnico en mantenimiento de electromecánico, entre otros. Las personas interesadas deben postularse a través del sitio web de la cartera de Estado en el siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Bajan casos de COVID-19 en el Hospital Nacional, pero aumentan los polivalentes

Las mismas serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son (0983) 677-682, (0983) 608-705, (0981) 553-939 y (0983) 307-686.

El Ministerio de Trabajo brinda además a los buscadores de trabajo servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

Lea también: Ineram con 30% de ocupación, pero siguen los pacientes graves no vacunados

Dejanos tu comentario