Este jueves, a través de redes sociales, el Instituto de Previsión Social (IPS) informó acerca de nuevos accesos habilitados por necesidades de cada grupo de usuarios, cuyo objetivo es ordenar la entrada evitando aglomeraciones de pacientes, visitantes y funcionarios. Los demás accesos quedarán inhabilitados. Estas entradas son dispuestas en el Hospital Central y entrará en vigencia el 7 de febrero del 2022.

En cuanto a los accesos controlados para el público en general y funcionarios, cuentan con siete. Por una parte, la entrada principal del frente del hospital estará 24 horas habilitada con seguridad y control permanente, al igual que la entrada a los pabellones de la ex-Policlínica.

Así también, la entrada al Centro de Diagnóstico e Imágenes estará habilitada de 5:30 a 20:00 y con seguridad y control permanente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que la entrada a Nefrología y Medicina Transfusional está habilitada 24 horas, con seguridad y control permanente. Por otra parte, de 6:00 a 18:00 estará habilitada la entrada al Servicio de Quemados y rampa al 1er. Piso. La entrada principal del frente del Centro de Atención Ambulatoria (CAA) estará habilitada de 5:00 a 20:00 y la entrada subsuelo estacionamiento del CAA tendrá la habilitación de 4:30 a 20:00.

Leer más: Feria de empleos de la ANR de hoy es para universitarios

En tanto que los accesos controlados exclusivos para pacientes para consultas de urgencia tendrán 3 accesos habilitados. Uno es el acceso a la unidad de emergencia adultos que tendrá una habilitación de 24 horas con permanente control y seguridad, al igual que el acceso a urgencia de cirugía y traumatología y el acceso a urgencia de pediatría.

De igual manera, el acceso controlado exclusivo para funcionarios, cajas quirúrgicas de osteosíntesis y ropa limpia desde la lavandería para otros establecimientos de salud, tendrá una entrada al pasillo de Gestión de Talento Humano (Planta baja) de 5:00 a 18:30.

Leer también: COVID-19: preocupa a Salud poca cantidad de niños vacunados

Y, por último, los accesos restringidos para movimiento de logística hospitalaria será la entrada al 1er. piso por rampa de evaluación con 24 horas habilitadas, control y seguridad permanente. Igualmente, la entrada al subsuelo en el sector de anatomía patológica estará habilitada de 6:00 a 18:00 y también la entrada al subsuelo por el sector de mantenimiento tendrá habilitación de 6:00 a 18:00.

Dejanos tu comentario