Una vez más, la feria de empleos ofrecida por la Asociación Nacional Republicana (ANR) brinda oportunidad para todos. Antes fue el turno de gente que no terminó el colegio, ahora es el turno a estudiantes de últimos años y egresados universitarios.

Las vacancias en esta ocasión son para carreras como contabilidad, diseño industrial, ingeniería industrial, ingeniería comercial, ingeniería electromecánica, licenciado en comercio internacional, electricidad industrial, licenciado/ingeniero en producción y chef profesional.

La convocatoria es hoy jueves en el Shopping San Lorenzo de 9:00 a 11:30 y próximamente más carreras, según anunció Enrique López Arce, director de empleo de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Primer lote de vacunas pediátricas de Pfizer llegaría a mediados de febrero

La convocatoria es hoy jueves en el Shopping San Lorenzo. Foto: Pánfilo Leguizamón.

“En la feria de empleos universitarios se suman 2 vacancias para contador junior de una fábrica zona Mariano R. Alonso, salario fijo 5 millones de guaraníes, IPS y beneficios adicionales”, agregó.

López Arce recordó además que las personas que no tengan CV pueden ir igual, se acercan hasta la feria en el shopping y ahí preparan. “Queremos que empiecen el año con empleo, prohibido rendirse”, enfatizó.

Leer también: Pobladores de San Lorenzo denuncian que hace más de un mes están sin agua

Así también, López Arce había mencionado que son 400 mil personas las que tienen título universitario. “La demanda es mucho menor, por 10 vacancias, hay 1 o 2 vacancias profesionales. Es un momento duro por la inflación muy alta. El empleado aún está endeudado, hasta teniendo trabajo les cuesta llegar a fin de mes. De cada 10, 7 te dicen que les cuesta llegar. Muchos se endeudan al primer mes de empleo por la compra de celulares de alta gama. Por eso es importante asesorar a nuestros jóvenes”, resaltó.

Dejanos tu comentario