Un fatal accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este sábado frente al Mercado de Abasto de Asunción. Un motociclista falleció tras chocar contra un carretillero que estaba cruzando la avenida Defensores del Chaco.

El comisario Roberto Mora explicó que el accidente ocurrió cerca de las 5:45 frente mismo a la entrada principal del centro comercial. Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima fatal y el carretillero fue trasladado a un centro asistencial.

Lea más: Accidente fatal en Santaní: ya son ocho los fallecidos

“La persona que falleció es la que estaba circulando sobre la motocicleta y la otra víctima fue derivada a un centro asistencial. Por lo que estamos observando es una persona joven el motociclista fallecido”, explicó el comisario en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que aparentemente el fallecido no tenía puesto el casco protector y el deceso se habría producido de forma casi instantánea a causa del fuerte impacto que sufrió. Bomberos voluntarios también llegaron hasta el lugar para auxiliar a los accidentados.

Puede leer: Confirman más de 40 casos de COVID-19 en penitenciarías a nivel país

“Estamos haciendo las averiguaciones para saber cómo ocurrió el accidente. Según las personas que estaban en los alrededores, el motociclista se encontraba circulando sobre la avenida Defensores del Chaco y en la entrada principal del centro comercial chocó contra la persona que estaba cruzando con su mercadería”, agregó.

Las mercaderías del trabajador del Mercado de Abasto quedaron esparcidas sobre la avenida y la motocicleta del fallecido quedó con importantes daños materiales. La Policía Nacional analizará también imágenes de circuito cerrado de la zona para tener mayores datos.

Puede interesar: Vuelta a clases: MEC fortalece infraestructuras en establecimientos escolares a nivel país

Dejanos tu comentario