Ya son ocho los fallecidos luego del fatal accidente de tránsito ocurrido este viernes en la zona de San Estanislao. Así lo informó la Policía Nacional. Primeramente se comunicó sobre cinco víctimas; sin embargo, ya en horas de la tarde se confirmó el deceso de otras tres personas ocupantes del vehículo.

De acuerdo a los datos, entre los fallecidos se encuentran una niña de seis años y dos bebés. El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:30 de este viernes sobre la Ruta PY03, en la zona conocida como Santa Ana, de la localidad de San Estanislao, luego de que la furgoneta en la que viajaban once personas perdió el control tras la explosión de una de sus ruedas y terminó volcada.

En el lugar del accidente perdieron la vida cuatro personas, todas mujeres, mientras que los heridos fueron derivados a varios centros asistenciales de la zona, pero debido a la gravedad del estado de salud de los mismos fueron trasladados hasta la ciudad capital, donde en horas de la tarde se confirmó lo peor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas fatales fueron identificadas como Liz Paola González, Leticia Noemí González, Romualda González, Raquel Aguayo Zorrilla, Estanislao González y las tres pequeñas.

Según lo manifestado por las autoridades, estas personas volvían de visitar a un médico naturalista en Santaní. Todos los que viajaban en el minibús vivían en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.

“Tras el vuelco del minibús las víctimas fueron despedidas del habitáculo, no tenían las medidas de protección (cinturón de seguridad)”, señaló este mediodía el oficial inspector Daniel Heredia, subjefe de la Comisaría 8va. de San Estanislao, en comunicación con la emisora 1000 AM.

Podés leer: El Ministerio Público rectificará imputación contra comerciante que asesinó a un asaltante

Dejanos tu comentario