Secuestradores liberaron a Peter Reimer, joven menonita que estaba retenido por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona de la colonia La Yeya, ubicada a más de 50 kilómetros de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Su padre, David Reimer, confirmó que se encuentra sano y salvo en su domicilio, en compañía de sus seres queridos, este martes en horas de la mañana en contacto con el canal GEN.

Lea más: Familiares de Peter Reimer aguardan la liberación del joven secuestrado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El joven colono fue secuestrado por el grupo criminal cuando se encontraba en la estancia denominada Guyra Campana, en San Pedro. Foto: Gentileza.

Su familia realizó la entrega de víveres de la manera que pidió la organización criminal, en bolsa y con sello, a pobladores del barrio Ricardo Brugada de Asunción y otras ciudades del interior del país. Esta fue una de las exigencias del grupo criminal para la liberación del secuestrado.

El padre de Peter Reimer aguardaba la liberación del secuestrado tras cumplir con este pedido en el norte del país. El joven menonita se encuentra en buen estado de salud. “Él ya está acá, con nosotros, está bien”, dijo el padre.

Lea también: Hasta el viernes intensificarán la campaña de vacunación en Alto Paraná

El joven Reimer fue secuestrado en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, San Pedro, el pasado 6 de diciembre. El EPP exigía la entrega de víveres por valor de US$ 500 mil a comunidades en Amambay, San Pedro, Canindeyú y en el barrio Chacarita de Asunción.


Dejanos tu comentario