Los familiares de Peter Reimer iniciaron este lunes la entrega de víveres a los pobladores del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita, en el marco de las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación del secuestrado.

El padre de Peter Reimer, David Reimer, explicó que este lunes culmina la entrega de los alimentos y espera que posteriormente se dé la liberación del joven privado de libertad en la zona norte del país, nuevamente por los grupos criminales.

Nota relacionada: “Quiero que vuelva pronto”, pide padre de joven secuestrado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una vez que termine la entrega, vamos a convocar a una conferencia. Falta mucho todavía, pero hoy vamos a completar todo. Falta completar a una comunidad indígena de San Pedro”, explicó el padre de la víctima en comunicación con la radio 1020 AM.

Dos camiones llegaron a tempranas horas de este lunes hasta el barrio Ricardo Brugada de Asunción repletos de kits de alimentos para los pobladores. En principio, una cantidad importante de pobladores rechazó los víveres, pero con la llegada de los colonos menonitas numerosas personas se acercaron a recibir.

Lea más: Continúa investigación sobre el nuevo secuestro en San Pedro

“La idea es completar todo hoy la entrega de los víveres. Falta ayudar más, falta que pongan más locales abiertos para que podamos cumplir con el pago. Los que quieren, pueden ayudarnos para cumplir con las exigencias y esperamos que la gente nos siga ayudando”, agregó el padre de la víctima.

El joven Peter Reimer fue secuestrado en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, en el departamento de San Pedro. Los secuestradores exigen la entrega de víveres por US$ 500 mil a 20 comunidades para su liberación, especialmente de los departamentos de Amambay, San Pedro, Canindeyú y el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Puede interesarle: Autores del nuevo secuestro en San Pedro serían integrantes del EPP

Dejanos tu comentario