La familia Denis sigue esperando los resultados prometidos en su momento por el Gobierno en el caso del secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, privado de libertad por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la zona norte del país.

“El Gobierno se comprometió a hacer una campaña masiva en los medios, cosa que nunca cumplió. Capaz teníamos información, pero no, el Gobierno tampoco puso los carteles y los famosos panfletos. Seguimos esperando los resultados y alguna novedad de papá”, manifestó este sábado Beatriz Denis, hija del secuestrado, en una entrevista con canal Trece.

Nota relacionada: Exvicepresidente sigue secuestrado y sus hijas no pierden la esperanza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la familia tuvo la iniciativa de seguir con la campaña ante la falta de respuesta del Gobierno para tener alguna novedad sobre los secuestrados por el grupo terrorista autodenominado EPP y otros grupos criminales que operan en la zona norte del país.

Beatriz Denis indicó que la familia buscó hablar con Carmen Villalba, una de las principales cabecillas del EPP y recluida en la cárcel del Buen Pastor, para tener alguna información del paradero del exvicepresidente de la República, pero no quiso recibir a las hijas del político liberal.

Lea más: Familia Denis exige la libertad de todos los secuestrados en el país

“Nosotras siempre buscamos algo más y buscamos hablar con ella (Carmen Villalba) para saber si podía ayudarnos, si tenía algún sentimiento de humanidad y si podía decirnos algo de papá o de los demás secuestrados. Hicimos lo que pidieron en tiempo y forma y ellos no cumplieron y vamos a seguir haciendo todo lo que podamos”, agregó.

El exvicepresidente de la República Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre del 2020 y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Puede interesar: Hijas de Óscar Denis exigen al gobierno que termine con la industria del secuestro

Dejanos tu comentario