Tras un nuevo y deplorable secuestro de un joven colono, las hijas del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, piden más fuerte el cese de este flagelo. En contacto con la radioemisora 650 AM hablaron de los 15 meses que no tienen noticia de su padre.

Consultada una de las hijas sobre su opinión acerca del papel de los servicios de seguridad, dijo que ve una disminución en la cantidad de los guardias que las custodian. A la par agregó que siguen con las esperanzas, pero que también hay muchos rumores que desmotivan cuando no se llega a nada.

Leé también: Itaipú: esperan respuesta de Bolsonaro en Puerto Murtiño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rumores

Así también cuestionaron el hecho de no estar seguras si los efectivos de seguridad estarían realizando rastrillajes en los momentos en que ellas no se encuentran en la zona. Poniendo en tela de juicio la presencia real de los agentes en la zona.

Las informaciones que dan a las hijas Denis es que sigue el rastrillaje y patrullaje en la zona. Comentó que ellas mismas continúan haciendo sus averiguaciones de forma individual por las facilidades para poder conversar con la gente. Sin embargo, indicó que en las zonas rojas van custodiadas.

Consultadas acerca de dónde consideran que estaría su padre, dijeron que podría ser en la zona. No obstante, mencionaron que existen rumores de que lo trasladaron en vehículo.

Mencionó que antes de ser secuestrado, el exvicepresidente tenía muchas dificultades para caminar de manera autónoma, por lo que creen que sería muy difícil trasladarlo.

También mencionaron que tras cumplir con las peticiones hechas por el grupo criminal, tuvieron una comunicación de parte de ellos pero sin hacer mención alguna a su padre o su cautiverio.

Fueron consultadas por qué razón buscan hablar con Carmen Villalba. En ese sentido, comentaron que fueron al Buen Pastor a hablar con Carmen Villalba, ya que de acuerdo con las reivindicaciones del grupo criminal estaba la liberación de Alcides Oviedo y Carmen Villalba. Hasta el momento no hablaron con ninguno.

Te pude interesar: Concluyó el concurso de oposición y méritos para ser diplomático paraguayo

Dejanos tu comentario