Este jueves, un transeúnte que circulaba por una conocida calle de la ciudad de Luque se encontró con el cuerpo de un joven tendido en la vereda. Este reportó el hecho pero como un caso de ebrio en la vía pública, sin embargo al llegar los agentes policiales constataron que la persona estaba muerta; se presume que fue herida de gravedad durante un intento de asalto.

El hecho fue reportado en las calles Capitán Insfrán y San Felipe; fue un guardia de seguridad quien también se desplazaba hasta su lugar de trabajo cerca de las 5:00 quien se topó con el cuerpo del joven.

Según el médico forense, doctor Fabián Centurión, hasta el momento solo se manejan conjeturas sobre lo ocurrido; en una primera hipótesis se presume que se trataría de un asesinato en un intento de asalto pese a que portaba todas sus pertenencias. “Tenía su teléfono, billetera y otras pertenencias, a partir de eso la policía pudo contactarse con sus familiares. Se presume que se dirigía a su lugar de trabajo”, detalló el profesional tras inspeccionar el cuerpo.

Detalló que el mismo presentaba varios cortes en los brazos por lo que se presume que intentó defenderse del o los agresores, pero finalmente recibió una estocada con arma blanca a la altura del pecho que acabó con su vida prácticamente al instante.

Leer más: Encuentran cadáver de un interno de Tacumbú en un contenedor de basura

Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes constataron que se trataba de Nelson Almirón, de 23 años, quien salió de su vivienda a las 4:00 para trasladarse hasta su lugar de trabajo. El joven trabajaba en un conocido supermercado de la zona. “Los testigos dicen que una persona lo estaba siguiendo”, dijo Rafael Ferreira, cuñado de la víctima.

Manifestó además que tras llegar al lugar unas personas les mostraron un video en el que se ve a un hombre que lo seguía, pero que las imágenes no son muy claras. “Un señor nos mostró el video, pero no se ve el rostro del hombre que lo seguía”, detalló.

De momento la Policía Nacional y el Ministerio Público recogieron los circuitos cerrados de la zona para aclarar lo ocurrido, los mismos serán cotejados para seguir con la investigación sobre las circunstancias en las que perdió la vida este joven residente de la ciudad de Luque.

Lea más: Contraloría solicita al MOPC informe sobre inspectores vip

Dejanos tu comentario