Un colectivo de la línea 26, empresa Lince, casi atropelló a un ciclista sobre la avenida Mariscal López casi Paraguarí en Fernando de la Mora, en la mañana de este miércoles. El hombre no sufrió lesión alguna; sin embargo, la bicicleta quedó totalmente destruida.

El ciclista identificado como Carlos Von Lucken manifestó que logró sacar la pierna al reclamar al chofer haberlo acorralado contra la vereda, le expresa su reclamo por la irresponsable maniobra, en eso el conductor reacciona girando las ruedas para chocar y arrollar a la bicicleta.

El ciclista manifestó que el conductor del bus no paró la marcha luego de embestir a la bicicleta sino hasta que otros automovilistas lograron que frene la marcha. Von Lucekn indicó que se trató de una tentativa de lesión grave en su contra.

“Viniendo del gimnasio este colectivo pasa muy cerca mío y por suerte pude subir a la vereda. Si la vereda tenía la gradita me agarraba y caía debajo del colectivo. Por eso me enojo bastante, me pongo frente al colectivo y le reclamo. El señor me dice que salga del camino y me choca. Rompe el rayo de la rueda y por ese motivo le pego el vidrio”, afirmó Von Lucken.

Lea también: Rehabilitación de José Zaván asombra a médico: “Su área emocional está intacta”

El ciclista explicó que habló con el chofer horas después en la comisaría donde realizó la denuncia. Este le señaló que supuestamente le iba a pagar G. 2.000.000 por la bicicleta. Von Lucken no precisó el nombre del conductor del colectivo y aseguró que no acepta el monto de dinero que le ofreció.

“No acepto los G. 2.000.000, le vamos a llevar a juicio como corresponde, le voy a demandar a la empresa y al conductor. El dueño de la empresa no me respondió en WhatsApp. No quería hacer la denuncia, pero no me respondió nunca. La bicicleta quedó destrozada, los componentes, el cuadro, la cubierta. La bicicleta compré hace 12 años atrás por G. 7.000.000. Hoy en día estará costando G. 12.000.000″, expresó Von Lucken en contacto con 800 AM.

Lea también: Cuatro departamentos reportan aumento de notificaciones de sospecha de dengue


Dejanos tu comentario