Carlos Aguilar, tío de Jorge Ríos, pidió este jueves al presidente del Congreso, Óscar Salomón, presentar las pruebas del supuesto vínculo con el narcotráfico de la familia del joven secuestrado y asesinado por la autodenominada Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP).

“Nos llamó (Óscar Salomón) y yo le dije que no nos conoce y que no puede afirmar esas cosas. Si tiene pruebas, tiene que presentarlas en la Fiscalía. Nosotros somos gente de bien, lo que queremos es justicia”, manifestó Aguilar en comunicación con la radio 780 AM.

Nota relacionada: “Cachito” pide disculpas a familiares de Jorge Ríos: “Mis palabras fueron tergiversadas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la familia no tiene problemas en recibir al presidente del Congreso en caso de ir a visitarles, y reiteró que solo buscan justicia por el secuestro y asesinato de Jorge Ríos en manos de grupos criminales que operan en la zona norte del país.

Aguilar indicó que todos los paraguayos piden el cese de la violencia y la inseguridad en el país, especialmente en la zona norte, y que los organismos de seguridad del Estado tengan resultados en la lucha contra los grupos criminales que mantienen en zozobra a los pobladores de los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.

Lea más: Familiares de Jorge Ríos repudian las declaraciones de “Cachito” Salomón

“El grito es del pueblo paraguayo que pide justicia para vos, para mí, para toda esa gente que está secuestrada. Que las autoridades pidan ayuda internacional si hace falta. No es ninguna vergüenza decir yo no puedo, ayúdennos. Es indescriptible la sensación que estamos pasando”, agregó.

El presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, pidió disculpas a la familia del joven Jorge Ríos, asesinado por criminales en la zona norte del país. El legislador alegó que sus declaraciones fueron tergiversadas y que en ningún momento manifestó que el crimen haya estado vinculado al narcotráfico.

Puede interesar: Secuestro de Jorge Ríos: familiares exigen que Salomón presente pruebas o se retracte

Dejanos tu comentario