Desde este lunes 7 al viernes 11 de junio se desarrollará una nueva edición de “Cerrito Forum 2021”, que reunirá a grandes exponentes de tres países de América. En esta oportunidad, el encuentro será en formato virtual y hablarán sobre la sociedad sin pobreza pos-COVID-19.

La Fundación Paraguaya, organizadora del evento, explicó que se trata de un foro anual internacional durante el cual se ofrecen espacios de colaboración, debate y aprendizaje. “Donde referentes y líderes nacionales e internacionales, intercambian ideas, estrategias y soluciones innovadoras para combatir la pobreza”, describen los organizadores.

Podés leer: COVID-19: mayores de 60 años se vacunarán desde el lunes

La fundación indicó que el tema principal de este año será “Repensar una sociedad sin probreza post COVID-19, de Paraguay al mundo”. Así también, dieron a conocer los nombres los disertantes que son de Paraguay, Ecuador y México.

Entre ellos: Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya; Xavier Lazo, exministro de Agricultura de Ecuador; Renato Prono, destacado atleta nacional: Tania Vera, lideresa indígena de Caaguazú; Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Bruno Defelippe, presidente de la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy), y Fernando Milanés, de la Unión Social de Empresarios de México (USEM).

Instaron a los interesados a inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/CerritoForum2021, de manera gratuita y tener la posibilidad de participar de este encuentro con importantes exponentes nacionales e internacionales.

Lea también: Advierten que sin vacunas y con relajo, la situación epidemiológica va a empeorar

Dejanos tu comentario