El laureado expresidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb le está dando lucha como un verdadero tigre al coronavirus. Tras darse a conocer que el popularmente conocido como ODD dio positivo al COVID-19, las muestras de afecto y deseos de pronta recuperación no se hicieron esperar, ya sean de hinchas del club de sus amores, Olimpia, como también de los amantes de otros colores.

La noticia fue difundida por su hijo, Alejando Domínguez Wilson-Smith, también titular de la Conmebol, quien comunicó que el legendario dirigente de Para Uno está en su casa y atendido por su familia. “Papá, como tantas otras ocasiones estoy seguro de que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada!”, dice parte del tuit en el que comunica el estado de salud de su padre.

Lea también: La Comadre: “Ya tengo para su tablet en un sapyaite”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Cristian Domínguez Wilson-Smith, también hijo del histórico dirigente deportivo, agradeció por la salud de su padre y sostuvo que está con todos los cuidados y con parámetros normales. “Aprovecho para contarle a la gente que está preocupada por él que está bien y que sigue trabajando, así que, hasta el momento, con la ayuda de Dios, esperemos que siga así de bien”, afirmó en conversación con radio La Unión.

Comentó que su padre presentó síntomas hace aproximadamente tres días y tras dar positivo a la prueba se confirmó que fue infectado con el virus. No obstante, aseguró que su padre está guardando reposo en su casa bajo revisión médica.

Lea también: Hay 2.001 internados por coronavirus y cifra total de fallecidos asciende a 3.910, según Salud

“Fuerza, Tigre”

Apenas se hizo oficial que el más ganador de entre los dirigentes deportivos está afectado por el coronavirus, las muestras de afecto no se hicieron esperar. Periodistas, dirigentes deportivos, hinchas y hasta exjugadores se sumaron a la muestra de afecto y deseos de pronta recuperación.

Osvaldo Domínguez Dibb ocupó la presidencia del club Olimpia en dos largos periodos, primero desde 1974 hasta el año 1990 y más adelante, desde 1995 hasta el 2004. Una de las principales características de este dirigente es que siempre logró llevar a la victoria al club de sus amores: Olimpia. El amor por la franja también lo heredó a sus hijos, quienes también ocuparon cargos en la directiva del Rey de Copas.

Entre los trofeos que ganó el Olimpia durante su presidencia están tres copas Libertadores de América en los años 1979, 1990 y 2002 y la Copa Intercontinental 1980. Estos, entre otros, son los trofeos que ostenta la entidad franjeada.

Lea más: Variante brasileña acelera contagios en jóvenes

El ex juez penal de Garantías Óscar Delgado, fanático franjeado, escribió: “Años de tuit, el Tigre el gran Osvaldo Domínguez Dibb, ODD para el mundo deportivo, está luchando una batalla más. Él está hecho para este tipo de situaciones. Todas las personas de buena voluntad deseamos su pronta recuperación!! Mucha fuerza a él y a su familia amiga”, escribió al tiempo de explicar que “El Tigre ODD es el que inculcó la mística ganadora al Club Olimpia”.

Mirá también: Brasil está infectando a Sudamérica


Dejanos tu comentario