La Comadre nuevamente se llevó los laureles tras un loable gesto para ayudar a una joven estudiante universitaria que desea concluir su carrera y estaba pasando por un mal momento. Tras leer el tuit, donde se elogia la actitud de la chica universitaria, la Reina de Atlantis no solo se ofreció, sino en un “sapyaite” (con agilidad), consiguió el equipo que requería la muchacha.

Una usuaria identificada como Katerin publicó en su cuanta de Twitter que su amiga se vio obligada a vender su cama para pagar internet y defender su tesis, además, explicó que actualmente está sin celular, ya que también debió subastar para cubrir los gastos universitarios.

Lea también: Hay 2.001 internados por coronavirus y cifra total de fallecidos asciende a 3.910, según Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Katerin elogió a la decisión y determinación de su amiga, quien será una de las primeras en defender su tema. La respuesta de la Reina de Atlantis no se hizo esperar: “¿Qué es lo que necesita? Si quiere terminar sus estudios le ayudo para que ya no venda sus cosas, si precisa celular, tengo también!”, le respondió.

La respuesta de La Comadre se dio tras ver la captura de pantalla donde se muestra que la joven estudiante estaba dispuesta a vender algo que venía coleccionado con tal de conseguir dinero para comprar un teléfono celular. Poco tiempo después, en otro post, ya confirmó que tenía la tablet para la joven y pedía que se ponga en contacto con ella de modo a entregarle el equipo que le permitirá defender su tesis, sin necesidad de vender sus pertenencias.

Mirá también: Brasil está infectando a Sudamérica

Aplausos por la acción

El loable gesto de al Reina de Atlantis fue aplaudido por los internautas que destacaron que acciones como estas inspiran y enseñan a otros. “Lo de La Comadre me parece un hermoso gesto. No es un solo una ayuda, es una postura muy fuerte y una forma de inspirar y enseñar a otros. Te puede gustar o no la comadre, pero esta Reina está cambiando la forma de “influenciar” a la gente y eso se aplaude a la reina”, dice el tuit Ariel Basualdo.

Otra persona, Claudia Villalba escribió: “¡¡Gracias por apoyarla!! Lo mejor de la vida es eso... y también admiro mucho a personas que dan todo por su estudio!! Yo me recibí siendo becada y aveces ni para mi pasaje tenía, juntaba monedita por monedita para poder ir a estudiar. Y ahora Gordi hace 7 años que me recibí”, comentó.

Dejanos tu comentario