Un grupo de inadaptados destrozó el móvil del canal GEN durante la manifestación contra el Gobierno en las inmediaciones de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Los vándalos dejaron con severos daños el vehículo, utilizado por los trabajadores de prensa para cubrir la movilización.

Los responsables rompieron los vidrios del auto e hicieron chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), luego de haberlo empujado por más de 100 metros. Otros rodados también fueron dañados por los vándalos.

Nota relacionada: Con piedras y petardos inadaptados incidentan manifestación frente a la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Durante la manifestación frente a la ANR, nuestro móvil fue destrozado por un grupo de inadaptados. No entiendo en qué suman estos tipos de hechos. Varios vehículos particulares también fueron rapiñados”, reportó el periodista de Wilson Cardozo.

El vandalismo y la presencia de violentos contratados por políticos de oposición van ahuyentando a los ciudadanos de las movilizaciones y desvirtuando la iniciativa de la gente, que genuinamente salió a las calles contra el Gobierno, como se notó en la convocatoria vía redes sociales.

Te puede interesar: Primeros incidentes en el cuarto día de protesta contra el Gobierno

Los autores del hecho no solo dejaron destrozado el móvil del canal GEN, integrante del Grupo Nación, sino que también fue saqueado. Afortunadamente, los trabajadores de prensa se encuentran bien y no quedaron con lesiones tras el lamentable suceso.

El lunes nuevamente la ciudadanía se concentró en las inmediaciones del Congreso Nacional, en el cuarto día de movilización contra el Gobierno por los hechos de corrupción, la falta de insumos en los hospitales y la escasa cantidad de vacunas contra el COVID-19 que llegó al país hasta el momento.

Los manifestantes piden la renuncia o destitución del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien realizó algunos cambios en su Gabinete tras la movilización que se inició el pasado viernes en Asunción. En varias ciudades del interior, como Caaguazú, Ciudad del Este, General Resquín, Paraguarí, Pedro Juan Caballero y Encarnación, la gente también salió a las calles para alzar su voz de protesta.

Podés leer: Se cumplen vaticinios de la agenda del Frente Guasu

Dejanos tu comentario