Una persona adulta y dos niños perdieron la vida en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita, a causa del derrumbe de la precaria vivienda donde se encontraban durmiendo. Una cuarta víctima fue derivada al Hospital de Trauma aún con signos vitales.

Parte del Parque Caballero cedió y ocasionó la caída de un árbol, que a su vez llevó gran cantidad de barro consigo sobre la precaria vivienda, quedando atrapados los dos menores y la persona adulta. Desafortunadamente los tres fallecieron.

Te puede interesar: Incendio en Petropar se inició en tanque de alcohol de 4 millones de litros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Parte del Parque Caballero cedió y ocasionó la caída de un árbol, que a su vez llevó gran cantidad de barro consigo sobre la precaria vivienda. Foto: Eduardo Velázquez

De acuerdo a los datos, varias personas se encontraban durmiendo en la casa al momento del hecho. Los bomberos voluntarios continúan con los trabajos y la persona adulta fue la primera en ser encontrada bajo los escombros y el barro.

Tras el trabajo de los rescatistas fueron hallados los cuerpos sin vida de los dos niños. El árbol caído tenía entre 30 y 40 metros de altura, de acuerdo a los bomberos voluntarios. Los niños tendrían entre seis y ocho años, y la tercera víctima es una adulta mayor.

Podés leer: Incendio de gran magnitud afectó a planta central de Petropar y evacuaron a familias de la zona

Otra víctima fue rescatada con vida y fue llevada al Hospital de Trauma, donde fue asistida por los médicos y también sería menor de edad. La casa se encuentra ubicada en una zona bastante complicada de acceder y se debe utilizar un improvisado puente de madera.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Los bomberos siguen con los trabajos en la vivienda siniestrada.

La casa se encuentra ubicada en una zona bastante complicada de acceder y se debe utilizar un improvisado puente de madera. Foto: Eduardo Velázquez

Leé más: COVID-19: Salud reporta 662 nuevos casos de contagio y 11 fallecidos

Dejanos tu comentario