Dos hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero de Capiatá donde abrieron fuego contra los invitados de un festejo y mataron a una persona que participaba del encuentro en el lugar. Ocurrió este sábado alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Junior Fabián Mereles, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho y falleció en el lugar. Otros dos hombres también resultaron heridos de bala, uno en la pierna y otro en la zona de la espalda. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma en Asunción donde se recuperan.

Los autores del crimen ingresaron con cascos puestos tras descender de una motocicleta, ya que el portón de la vivienda se encontraba abierto, dispararon con escopetas y pistolas a las personas que estaban en el patio. Luego huyeron del sitio raudamente en el biciclo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: COVID-19: levantan cierre de cárcel de Villarrica tras recuperación de 46 reos

El propietario de la casa salió ayer de la cárcel por un caso de microtráfico de drogas luego de comprobarse su inocencia, mientras que la víctima fatal contaba con antecedentes penales por apropiación y reducción. La Policía Nacional señala que el objetivo de los sicarios era asesinar al dueño y no a uno de los invitados en la casa.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional solicitaron filmaciones de cámaras de circuito cerrado que puedan llevarlos a encontrar a los criminales que cometieron el hecho.

Lea más: MOPC implementará sistema para control en puestos de peaje

Dejanos tu comentario