A partir de ahora tenés al Mercado 4 a un clic de distancia, ya podés realizar tus compras online a través de la aplicación denominada Mercado4vende. Se trata de un nuevo formato de compra implementada por uno de los centros de abastecimiento más importantes del país.

El innovador emprendimiento fue lanzado en el pasado mes de marzo, ya se encuentra activo y se puede acceder por medio de la plataforma www.mercado4vende.com, la cual también se podrá descargar desde Play Store, desde el mes de setiembre próximo.

Es noticia: COVID-19: Médica paraguaya integra equipo español que descubrió inusual síntoma en niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mercado4vende es un espacio en el cual empresas y comerciantes del popular centro comercial ofrecen sus productos y servicios y que nace a causa de la necesidad de seguir proveyendo a los compradores mayoristas y minoristas y con el objetivo de satisfacer al público en general”, manifestó su encargada Kathia Morínigo.

En el mismo se pueden encontrar artículos de todos los rubros como artesanías, electrodomésticos, electrónica, moda y belleza, ferretería, bazar, zapatería, ropería, bijouterie, farmacia, telas, florería, automotores, tabaquería, remedios naturales (yuyos) todo para el hogar en general, y alimentos y confitería.

Leé también: 67 empresas formales cerraron definitivamente durante esta pandemia

Cabe mencionar que de esta manera el Mercado 4 se pone a la vanguardia, equiparando a las grandes marcas, al momento de realizar las compras vía internet. Esto además de evitar la aglomeración y aprovechar al máximo el tiempo disponible que tenemos, un recurso que en los últimos tiempos es bastante limitado.

En la web se encuentran todos los negocios con sus direcciones y teléfonos para contactarlos directamente, donde también se ve toda la amplia lista de productos y servicios con sus características y sus respectivos precios. Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o efectivo, al momento de recibir la mercadería. Cuenta con servicio de delivery y con envíos en todo el territorio nacional.


Dejanos tu comentario