La cifra de infectados por coronavirus no da tregua y hoy suman 202 nuevos casos, de los cuales 117 no tienen nexo. Además, se informa que otros tres pacientes han fallecido a causa de la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas fueron procesadas 1.115 muestras, de las cuales 202 dieron positivo. Según la discriminación, 82 personas se contagiaron por contacto con otros enfermos, 3 llegaron del exterior y 117 son pacientes sin nexo epidemiológico. Todos los infectados están aislados. Total de confirmados: 6.907.

Asimismo, Salud Pública informa que se registraron otros tres decesos a causa de la enfermedad, totalizando así 75 personas que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los internados, 84 personas están hospitalizadas, de las cuales 32 están en terapia intensiva. La cifra de recuperados asciende a 5.222, mediante 41 personas que obtuvieron el alta.

Lea también: “El COVID no perdona”, advierte hijo de un paciente recuperado

Las personas fallecidas son todas varones, de 38, 43 y 67 años, respectivamente. El primero estaba internado en el hospital del Instituto de Previsión Social del Ciudad del Este y los otros dos en el Ineram, según el informe de Salud Pública.

Datos de sin nexos

En cuanto a las personas infectadas que no tienen nexo epidemiológico, estas residen en Asunción (63), Ciudad del Este (17), Lambaré (7), San Lorenzo (5), Presidente Franco (4), Fernando de la Mora (3), Capiatá (2), Hernandarias (2), J. Eulogio Estigarribia (2), Minga Guazú (2), Pedro Juan Caballero (2), Areguá, Coronel Oviedo, Encarnación, J. Augusto Saldívar, Limpio, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa y Villa Hayes.

Te puede interesar: Confirman caso de COVID-19 en municipio de Fernando de la Mora y activan protocolo sanitario

Dejanos tu comentario