La Municipalidad de Fernando de la Mora confirmó un caso positivo de COVID-19 en la institución. A raíz de esta situación, se procedió a enviar a cuarentena a aquellos funcionarios que tuvieron contacto con la persona contagiada.

A través de sus redes sociales, el municipio fernandino dio a conocer la noticia sobre la detección de un caso de coronavirus. Se trata de un funcionario administrativo que, según indica el texto, se encontraba trabajando en la sede municipal durante la última semana.

La detección de este caso positivo se dio durante el fin de semana en el proceso de control sanitario permanente que llevan adelante en la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “El COVID no perdona”, advierte hijo de un paciente recuperado

A partir de allí, se ordenó activar el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, procediendo a la desinfección del lugar donde trabajaba este funcionario. De igual manera, se envió a cuarentena a aquellos que tuvieron contacto con el mismo.

Desde la Municipalidad de Fernando de la Mora recuerdan que siguen operando normalmente bajo estrictas medidas sanitarias y verificaciones permanentes para seguir cuidando a funcionarios y contribuyentes. Igualmente, se mantiene el esquema de trabajo por grupos que rotan semanalmente.

Te puede interesar: “El temor es que esto empeore y se tenga que elegir quién vive y quién no”

Fuente: Hoy

Dejanos tu comentario