“Este es el triunfo que más se festeja! Ahora faltan mamá y mis hermanas que están en un 90% y ya pasamos por ahora esta pesadilla!”, comentó en su Twitter Tito Alarcón, tras dar a conocer la recuperación de su padre, quien padeció coronavirus en las últimas semanas.

Las personas que padecieron el virus coinciden en que la enfermedad no es fácil. Aun aquellos pacientes con síntomas leves aseguran que la angustia se apodera, pues temen contagiar a sus seres queridos, en especial a los adultos mayores, los más propensos a presentar complicaciones.

En las últimas semanas, los casos de coronavirus aumentaron considerablemente en Alto Paraná, Asunción y el Área Metropolitana. Los casos sin nexo se disparan y está siempre latente el temor de contraer el virus en cualquier momento.

La situación de angustia es mucho más para los familiares de las personas enfermas, pues temen que en cualquier momento la situación se complique, más aún cuando se trata de una persona mayor. Esto es lo que vivió Tito Alarcón cuando se enteró de que su padre padecía COVID-19.

“Gracias Dios. Fueron 21 días de angustia, preocupación, estrés! Cuidense por favor que esto no le deseo a nadie! El COVID no perdona”, dice parte del mensaje que dejó en su Twitter, tras dar a conocer la recuperación de su padre. También mencionó que aguarda el alta de su madre y su hermano.

Lea también: Mujeres emprendedoras de Tekoporã acercan productos orgánicos hasta la casa




Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar