Vecinos del joven acudieron frente a su domicilio para darle fuerza a la familia y demostrar que se trata de un pueblo unido.

No todo está perdido y pobladores de Nueva Italia así lo evidencian con la muestra de cariño hacia Ulices Benítez, el caso positivo de la ciudad que fue conocido el pasado 20 de junio como uno de los 4 sin nexo de la fecha.

A diferencia de muchos casos que se conocieron de personas que discriminan a los que resultan positivos de COVID-19, la ciudad de Nueva Italia brinda un ejemplo de empatía y unión. Fueron hasta la casa del joven para entregar apoyo a él y su familia en este momento y desearle una pronta recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muchísimas gracias a todos por el cariño incondicional que me dan... a todos los que me llamaron, me dan fuerzas, llaman a mis padres a darles fuerzas, y quiero nomás aclarar algo... Nueva Italia sí es un pueblo unido” publicó en su cuenta de Facebook el joven que fue gratamente sorprendido por sus vecinos.

Vecinos llegaron hasta frente de la casa del joven infectado para demostrarles su apoyo. Foto: Captura de pantalla.

Ulices aprovechó y agradeció a todas las personas que amanecieron frente a su casa y quienes están dispuestas a ayudar en lo que sea. “Esos gestos se guardan profundamente dentro del corazón… un abrazo virtual a todos” escribió.

Te puede interesar: Temen aumento de casos de COVID-19 ante llegada de intenso frío

Vecinos del joven se acercaron al domicilio de la familia y con globos, carteles que indican muestras de afecto y deseo de rápida recuperación, dejaron sus mensajes de apoyo.

“Estamos con ustedes y los cuidamos. Hoy más que nunca estamos unidos, no están solos. Para todos sale el sol, abrí tu ventana” son algunas de las frases que los vecinos de Ulices en Nueva Italia prepararon para la ocasión.

Hasta la fecha 24 de junio, según los datos brindados por el Ministerio de Salud, la cifra de casos confirmados en nuestro país alcanzaba 1.528, con un total de 944 recuperados y 13 fallecidos hasta la fecha.

Leer también: Suman 30 nuevos contagios y casos confirmados de COVID-19 ascienden a 1.422

Dejanos tu comentario