Agentes de la Fiscalía intervinieron el local de una empresa constructora en la ciudad de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná, por aglomeración de personas, consumo de alcohol y violación de la cuarentena sanitaria. Uno de los presentes actuó con prepotencia y agredió verbalmente a los integrantes de la comitiva.

El procedimiento fue realizado durante las primeras horas de este sábado en el local ubicado en el kilómetro 16 de Acaray, calle Río Paraná, esquina Bernardino Caballero, barrio Domingo Sabio de Minga Guazú.

Te puede interesar: Conductores que circulen en ruta sin justificación serán demorados, advierte Caminera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comitiva fiscal-policial fue agredida por uno de los presentes, quien actuó con prepotencia por la interrupción del festejo de cumpleaños, a pesar de las restricciones establecidas por el Gobierno. Además del consumo de alcohol y la aglomeración, los denunciados estaban con música a todo volumen.

Varias personas se encontraban en la terraza del edificio participando de la celebración. Los intervinientes hallaron sus vehículos abajo, frente al edificio, una motocicleta y 12 automóviles, según el informe de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

Los presentes fueron identificados como Aldo Vera González, Lucía Caballero González, Mario Velázquez, Roger Caballero, Eder Cristaldo, Eduardo Brum, Ireneo Barrios, Francisco Espínola y Willian Davil Barrios.

El local de la empresa constructora pertenece a Regiane Gobbi, de nacionalidad brasileña. La fiscala interviniente es Hermenegilda Cubilla, en compañía de agentes de la Policía Nacional, quienes ingresaron a la propiedad y encontraron bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

Podés leer: Habrá buses al interior el Día del Padre “solo si la gente se comporta”

La fiscala de turno dispuso la libre circulación de los vehículos y todos los presentes que se presenten en la sede del Ministerio Público para prestar declaración.

El lunes 15 de junio rige la tercera fase de la cuarentena inteligente, salvo en los departamentos de Concepción y Paraguarí por el aumento de casos positivos. San Roque González volvió a fase cero ante la propagación masiva del virus.

Dejanos tu comentario