Un confuso tiroteo generó un susto en la zona de la Comisaria 4ª Capitán Bado, departamento de Amambay, donde en primer momento surgió la hipótesis de un enfrentamiento entre policías paraguayos y brasileños, pero la versión fue desmentida por el comisario del mencionado puesto policial, Alexander Méndez.

El jefe policial explicó que efectivamente hubo un tiroteo en la línea internacional, pero del lado brasileño, por lo que la policía paraguaya no puede tomar intervención sobre el hecho.

Te puede interesar: “Cadáveres son resultado de enfrentamiento entre el EPP y narcotraficantes”, dice fiscal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario explicó que tomaron conocimiento del hecho y acudieron a la zona para realizar la cobertura, pero constataron que la situación se desarrolló fuera del territorio nacional.

“Esto es lo único que sabemos, no tenemos mayores datos, sin embargo, se ha convocado a un fiscal para que se lleve adelante un informe”, manifestó el comisario Méndez.

Reitero que la información que trascendió a primeras horas de esta noche no son ciertas y que en horas más se procederá a elaborar un informe final para explicar a la ciudadanía sobre los hechos.

Lee también: Vocero de la FTC descarta enfrentamiento, pero confirma hallazgo de dos cuerpos

Dejanos tu comentario