Con la presencia de buena cantidad de atletas de todas las edades se cumplió ayer en aguas de la laguna de La Serena, Remansito, la dis­puta de una nueva fecha del certamen nacional de aguas abiertas, evento organizado por Pacífico Club con la fis­calización de la Federación Paraguaya de Deportes Acuá­ticos (Fepada).

Esta prueba demuestra el entusiasmo de los partici­pantes provenientes de varios clubes de nuestro país, quie­nes compitieron sobre cuatro distancias principales de 7,5; 5; 2, y 1 kilómetros en mascu­lino y femenino.

Según manifestaron los orga­nizadores, los resultados de cada categoría se irán dando a conocer con el transcurso de las próximas horas, ya que los mismos deben ser avalados por la Fepada.

Esta competencia es sumato­ria del clasificatorio para los campeonatos sudamericanos de mayores y juveniles de este año. El de mayores tendrá lugar en marzo próximo en Argentina, mientras que el de juveniles será en noviem­bre, en Bolivia. Este certa­men tuvo lugar cumpliendo estrictamente con las medi­das sanitarias impuestas en nuestro país para evitar la propagación del covid-19.

Dejanos tu comentario