Hasta el viernes 19 de abril está abierta la convocato­ria de renovación de becas para Tercer Ciclo y Educa­ción Media, dirigida a unos 2.855 estudiantes que están actualmente inscriptos en el Programa de Becas de Educa­ción Básica.

Este beneficio personal e intransferible consiste en un apoyo económico de 1.300.000 guaraníes por cada estudiante, a ser destinado a gastos de estudio, alimenta­ción y movilidad.

El monto es desembolsado como pago único a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF), el cual podrá ser cobrado por el padre, la madre o el encar­gado legal, en caso de que el alumno sea menor de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la renovación de las becas está presupuestada una inver­sión total de 3.711.500.000 guaraníes.Los alumnos que quieran acceder al benefi­cio deben estar matricula­dos en el Registro Único del Estudiante (RUE) del año en curso en situación académica regular en el curso inmedia­tamente superior, con datos actualizados y con carácter de declaración jurada, en una institución educativa de ges­tión oficial o privada subven­cionada de cualquiera de los 17 departamentos

Dejanos tu comentario