El potente antioxidante del ácido punicico –omega 5–, presente en GranaGard, cuyas pro­piedades combaten el enve­jecimiento celular, según demostraron investigacio­nes científicas, también está comprobado que ayuda a la recuperación de pacientes infectados por covid-19, según confirmó en una entrevista a La Nación el especialista, biólogo y doctor en medicina, Luis María Gini Cálcena.

El doctor Gini es presidente de la Sociedad Paraguaya de Gerontología y Geriatría y sus estudios de especiali­zación los cursó en la Frei Universitat Berlín, Alema­nia, y en la Institution Uni­versitaires de Geriatrie de Ginebra, Suiza.

El profesional de la salud aclaró que se debe entender que GranaGard no es una medicación, sino un nutri­mento que se extrae de las semillas de la granada, un ali­mento que sana, cura o pre­viene enfermedades. En el grupo de todo lo que hace, es el de mejorar la calidad de vida de las personas.

“La granada es un extraor­dinario antioxidante, el más grande y poderoso, sobre todo por sus incontables bonda­des, y por eso resulta como un buen aliado para las terapias a pacientes poscovid, porque tiene el poder de mejorar la calidad de la sangre, sabiendo que el virus todavía acciona y con GranaGard favorece la coagulación intravascular”, dijo Gini. Es así que Grana­Gard podría desempeñar un papel muy importante en la recuperación de pacientes afectados de covid, ya que está científicamente comprobado que posee actividad antiinfla­matoria y neuroprotectora.

El GranaGard es recomen­dado para personas de 35 años para arriba, pero tam­bién para aquellas personas entre 18 años o menos, que superaron el covid-19 y nece­sitan ese complemento para la recuperación. En cuanto a las propiedades ya conocidas de GranaGard, mencionó que sirve como preventivo y mejo­ramiento de la enfermedad de Parkinson, ya que ayuda a que no se destruya más la dopa­mina, sustancia química pro­ducida por las neuronas, gra­cias a que el ácido punicico logra llegar al cerebro por el proceso nanotecnológico, y al ser un antioxidante destruye los radicales libres, mejo­rando y oxigenando el tejido.

GranaGard es un potente antioxidante que combate el envejecimiento celular, al tiempo de reducir y prevenir el acné, ayuda a corregir los problemas digestivos y favo­rece la circulación sanguínea, una de las causas del acné en los adolescentes.

EXTRACTO EFICAZ

Estudios científicos demos­traron también que el Grana­Gard mejora la visión, resul­tados sugieren que extracto de granada es eficaz contra cataratas inducida por STZ estreptozotocina y es bene­ficioso en la inhibición de la formación de los AGE en la progresión de la retinopatía diabética, resaltó el biólogo y doctor en medicina Luis María Gini Cálcena.

Por este motivo, mejora la calidad de vida en pacientes diabéticos y con patologías metabólicas debido a que pueden ayudar a eliminar los radicales libres, prote­ger a las células de daños y reducir la inflamación.

“Además, se demostraron que mejora el flujo sanguí­neo, actúa como antiagre­gante plaquetario natural y evita que las arterias se pongan rígidas y delgadas. También puede reducir el crecimiento de la placa y acumular el colesterol en las arterias. Produce una dismi­nución de la presión arterial sistólica (la presión alta), reduce el colesterol y mejora la glucemia”, expresó.

Dejanos tu comentario