En el marco de la renovación de su portafolio de produc­tos, Petrobras presentó ahora su nueva línea de combusti­bles diésel Euro, disponibles en las estaciones de servicios de todo el país en sus versio­nes diésel Euro 6 y Euro 5. Se trata de productos de calidad internacional diseñados para brindar la máxima protección al motor, mejorando su des­empeño. Los diésel Euro de Petrobras fueron formulados por expertos del Centro Téc­nico y Laboratorio de Nextar, licenciataria de la marca en Paraguay, y cumplen con los estándares más exigentes de la industria automotriz.

Los nuevos productos son ideales tanto para autos livianos de uso particular o comercial, como para vehí­culos de transporte de pasa­jeros y de carga y cuentan con el respaldo de representan­tes de las marcas más pres­tigiosas de vehículos. Diésel Euro 6 Petrobras es un diésel premium Tipo I de avanzada fórmula, ultra bajo contenido de azufre (hasta 8 ppm valor típico) y elevado número de cetano.

Su formulación dis­tintiva ofrece beneficios aso­ciados a la vida útil y desem­peño óptimo del motor, a la economía y al control de emi­siones. Especialmente dise­ñado para cuidar las partes vitales del motor, posee una aditivación superior a cual­quier otro producto de su tipo en el mercado, permitiendo una limpieza más efectiva de los picos inyectores, alta pro­tección contra la corrosión y formación de depósitos, aportando así a la economía de consumo y de manteni­miento del vehículo.

El diésel Euro 6 de Petrobras reemplaza al Extra Diésel Aditivado, comercializado hasta noviembre del 2020, y satisface las necesidades de todo tipo de vehículos livia­nos o de carga, con tecnolo­gía Euro VI o menos.

Dejanos tu comentario