La colocación de los bonos subordinados de Basa por valor de USD 5.000.000, con una tasa del 7 % y en un plazo de 5 años se culminó con éxito. Esta emisión tiene como protagonista al Banco Basa, una institución bancaria líder en Paraguay, comprometida con la excelencia en servicios financieros y la innovación.

La entidad viene construyendo su reputación y trayectoria con transparencia y compromiso, además de enfocarse en el desarrollo de la economía paraguaya a través de sus financiamientos a proyectos de gran envergadura que permiten el progreso del país.

Lea más: Mayor eficiencia del talento humano y gestión organizativa del Estado busca nueva viceministra

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Basa Capital celebra el compromiso y la confianza que sus clientes depositan en cada una de sus emisiones, reafirmando su rol de conductores de inversión y velando siempre por las mejores oportunidades en el mercado de valores para cada uno de ellos.

Tanto Basa Capital como Basa son grandes impulsores del crecimiento del país, por lo que este cierre es realmente un éxito para todos. Si te interesa invertir en proyectos como estos podés comunicarte con un asesor del Basa Capital llamando al (021) 618 7900 o podés ingresar a www.basacapital.com.py para obtener más información.

Puede interesarle: Ministerio de Economía ratifica compromiso con la transparencia

Dejanos tu comentario