La máxima fiesta de los descuentos, vivida a través del Black Friday, llega hasta Alemania Cell para ofrecer a todos los clientes la mayor calidad y garantía en tecnología, por precios sumamente accesibles que se observan con el 60% de rebajas en los principales productos. Pasando por los 24 locales de una de las principales tiendas electrónicas del país o comprando a través de la web, las personas pueden acceder a precios exclusivos y otras sorpresas más.

“Desde Alemania Cell estuvimos viviendo toda una semana previa, con descuentos desde el lunes. Dejamos lo más importante para este viernes, arrancando oficialmente todas las promociones que tenemos por el Black Friday; la gente puede adquirir smartphones desde G. 650.000 y con cada una de sus compras accederá a cupones para el sorteo que tendremos a fin de año”, detalló para La Nación/Nación Media Adriana Gómez, encargada de comunicación de la tienda electrónica.

Lea más: Black Friday de Nissei con altas expectativas ante gran concurrencia de personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las ofertas de Alemania Cell empiezan desde este 25 e irán hasta el 26 y 27 de este noviembre. Foto: Roberto Zarza.

Será posible acceder al sinfín de ofertas y productos ofrecidos por Alemania Cell desde el 25 al 27 de noviembre, resaltando desde la tienda electrónica que en cada una de las compras no solo quedan garantizadas las mejores opciones de compra, sino también la calidad y garantía con la cual siempre busca caracterizar a la cadena.

“Todos nuestros productos cuentan con garantía y también llevan incluido el servicio técnico necesario. Nosotros brindamos la seguridad al cliente de que, al comprar de Alemania Cell, aparte de la garantía las personas de cada local revisan el producto y ofrecen un servicio de mantenimiento para el mejor estado del aparato al momento de la venta”, puntualizó Gómez.

Lea también: OCDE recaba datos del sector privado local sobre consecuencias sociales y económicas del COVID-19

Principales pedidos

La encargada de comunicación de Alemania Cell destacó que los principales artículos solicitados por las personas en esta época del año son los smartphones, principalmente debido a la amplia variedad de marcas, modelos y opciones que ofrece la tienda electrónica. Asimismo, Gómez refirió que el nivel de confiabilidad encontrado de la mano de esta cadena contribuye a que la gente apueste con un gran nivel de preferencia sobre sus productos.

“También se busca mucho todo lo referente a tablets, parlantes, accesorios de cada una de las principales marcas. Por eso invitamos a todos a que aprovechen estos descuentos imperdibles porque este es un buen momento para ahorrar dinero y aliarse más con la tecnología; además, en Alemania Cell tenemos la ventaja de financiar en cuotas sin intereses con todas las entidades bancarias”, manifestó.

Dejanos tu comentario