Con largas filas, emociones y una verdadera fiesta, Nissei dio inicio a las 8:30 de esta mañana a su gran Black Friday con los mejores descuentos en todos los productos. Julieta Arce, gerente de marketing de la tienda señaló que prevén superar la cantidad de personas y ventas en esta edición respecto a la del año anterior.

Tras verificarse el éxito del Black Friday de Nissei en Ciudad del Este, este viernes se realizó la promoción en Asunción superando expectativas desde su inicio atendiendo a la gran cantidad de personas que estuvieron desde tempranas horas aguardando la apertura de las puertas de la tienda para poder aprovechar los fabulosos descuentos aplicados a todos los productos.

“El año pasado tuvimos muy buena recepción, este año nuevamente la gente confió en Nissei y vienen acá para ser parte con más de 1.000 productos con hasta 70% de descuentos. Hay productos como notebook, televisores, productos de electrónica y productos de informática”, comentó a La Nación Julieta Arce, gerente de marketing de la compañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Granja Avícola La Blanca inauguró la Granja Any, para el engorde de pollos parrilleros

Desde el momento de la apertura se concretaron innumerables ventas ante la gran cantidad de clientes. Foto: Christian Meza.

Arce señaló que este año, en el marco del Mundial de Qatar 2022, los televisores de las diferentes marcas y tamaños se convirtieron en el producto estrella por lo que esta edición de la fiesta de las ofertas es considerada una gran oportunidad para que puedan renovarse. Añadió que existe una variedad inmensa de productos con los diferentes descuentos.

La gerente explicó que al mediodía realizarán un sorteo en donde participarán las primeras 500 personas que ingresen a la tienda, quienes tendrán la posibilidad de ganarse una Play Station 5 y cinco televisores de 32′'. Además, atendiendo a que el evento se extiende hasta las 18:00 horas, los clientes que estén presentes en dicho horario podrán participar de un segundo sorteo donde van a regalar un Iphone 13 y cinco notenooks de Samsung.

Arce explicó que que este año contando Ciudad del Este y Asunción esperan poder superar la cifra de 30.000 personas atendidas en ambas tiendas. Destacó que en Ciudad del Este, donde el black friday duró cuatro días, indicó que ya cuentan con el 30% de aumento en comparación con el año anterior por lo que esperan se de lo mismo en la capital del país.

Leé más: Cifarma realizó seguimiento para que no se toquen los fondos jubilatorios

Julieta Arce, gerente de marketing de la tienda indicó que esperan superar las 30.000 personas atendidas. Foto: Christian Meza.

“Con seguridad creemos que vamos a superar la cantidad de personas que tuvimos el año pasado. Este es el evento más esperado del año, realmente el hecho de que Nissei esté aquí en Asunción y que confíen porque saben que los descuentos son reales, saben que se van a ir con muy buenas ofertas”, mencionó la ejecutiva.

Explicó que toda la línea de tecnología es la que más está saliendo durante el evento, además de lo accesorios de informática con los que cuenta Nissei. Arce añadió que cuentan con casi 100 personales que estarán dando la bienvenida y asesorando a todos los que busquen acceder a los mejores productos y descuentos a través de Nissei.

Leé también: Sistema de seguridad social está alterando el funcionamiento, sostuvo Pedro Halley

Dejanos tu comentario