Buscando brindar soluciones para el tratamiento de enfermedades complejas como cáncer, esclerosis múltiple, infertilidad y trastornos del crecimiento, una de las empresas más importantes de ciencia y tecnología desembarca en nuestro país con su portfolio de tratamientos, descubriendo, desarrollando, fabricando y comercializando innovadores productos farmacéuticos y medicamentos biológicos de prescripción.

La entidad fundada en 1668, en Alemania, y con presencia en más de 66 países actualmente, busca desarrollar productos que marquen una diferencia en la vida de millones de personas, ofreciendo beneficios a los pacientes y sus cuidadores.

“Erbitux”fue lanzado recientemente este 3 de marzo, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, con la presencia del Dr. Juan Manuel O’ Connor, jefe de Unidad de Tumores Digestivos de la Fleming, Argentina. Foto: Gentileza

Lea también: ¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en una entidad financiera?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La compañía biotecnológica y farmacéutica se describe como “una mente curiosa, dedicada al progreso humano”, ya que sus soluciones y propósitos tienen como fin acompañar a las personas en cada paso, ayudando a crear, mejorar y prolongar la vida.

Logros a lo largo de los años

La compañía químico-farmacéutica Merck KGaA afirma que la ciencia está en el corazón de todo lo que hace e impulsa sus descubrimientos y tecnologías y que todos los días marcan una diferencia positiva en la vida de millones de personas.

La empresa, una de las más importantes de ciencia y tecnología, desembarca en nuestro país con su portfolio de tratamientos. Foto: Gentileza

Lea también: Enrique Duarte, titular de la UIP: “Necesitamos una lucha real y firme contra el flagelo del contrabando”

La curiosidad constante y la especialización impulsan sus colaboraciones y dan vida a nuevas ideas, desde el avance de tecnologías para editar genes y descubrir tratamientos únicos para las enfermedades más desafiantes hasta el trabajo en dispositivos inteligentes.

La compañía trabaja de manera activa en su portfolio para enfocarse en su actividad principal, que es el desarrollo innovador de medicamentos de alta calidad. Han decidido concentrar sus esfuerzos y recursos financieros en proyectos en desarrollo de alta prioridad, para entregar productos que sean los primeros en llegar al mercado y los mejores para tratar la enfermedad.

La llegada de Merck KGaA se da de la mano de Casa Boller S.A, que hace más de 80 años representa a laboratorios internacionales líderes en investigación y desarrollo farmacéutico en Paraguay. Foto: Gentileza

Puede interesarle: Otro golpe al bolsillo: anuncian otra nueva suba del precio del combustible

Medicamento se suma al portfolio

“Erbitux”, medicamento indicado para tratar el cáncer colorrectal metastásico y cáncer de cabeza y cuello, se suma al portfolio de tratamientos de productos Merck KGaA y desembarca en Paraguay.

Fue lanzado recientemente este 3 de marzo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, donde profesionales como el Dr. Juan Manuel O’ Connor, jefe de Unidad de Tumores Digestivos de la Fleming, Argentina, y el Dr. Raúl Giglio, especialista en oncología clínica y miembro Titular de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO), estuvieron presentes para disertar sobre datos estadísticos del cáncer, y las novedades entorno a tratamientos de la enfermedad.

El Dr. Juan Manuel O’ Connor y el Dr. Raúl Giglio, especialista en oncología clínica y miembro Titular de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, disertaron sobre datos estadísticos del cáncer, y las novedades entorno a tratamientos de la enfermedad. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Inflación: ¿por qué suben en exceso los precios?

La llegada de Merck KGaA a nuestro país se da de la mano de Casa Boller S.A.; la empresa paraguaya que hace más de 80 años representa a laboratorios internacionales líderes en investigación y desarrollo farmacéutico, ofreciendo a los paraguayos acceso a los mejores tratamientos disponibles a nivel mundial.

Este desembarco se suma a la reciente llegada de Mavenclad, un innovador producto para el tratamiento de esclerosis múltiple, así como también el portfolio para tratamientos de fertilidad, siendo los líderes mundiales en esta especialidad.

Mavenclad es otro innovador producto que desembarcó para el tratamiento de esclerosis múltiple, así como también el portfolio para tratamientos de fertilidad, siendo los líderes mundiales en esta especialidad. Foto: Gentileza

Lea además: Baic presentó la nueva 4x4 con ADN del Rally Dakar

Dejanos tu comentario