Con el slogan “Bienvenido a la Aventura”, BAIC lanzó su nuevo todoterreno: BJ40 Plus y apuesta al mercado paraguayo, ofreciendo un vehículo ideal para los fanáticos de las 4x4 o para los paraguayos que necesiten una camioneta práctica que pueda atravesar todo tipo de caminos. El brand manager de Baic, Domingo Ruiz, indicó que la nueva 4x4 BJ40 Plus sería la primera en la región que traen en versión diésel, además que tiene 160 HP de potencia, un motor 2.0 TDI y 380 Newton Metro de torque, bloqueo diferencial en los ejes delanteros y traseros y un sistema de emisión de gases regulado.

También posee un sistema de seguridad ABS, sistema de frenado de emergencia, sistema de control de tracción, estabilidad, con doble airbag frontal, cámara de reversa y grabado de conducción, entre otros. “Estamos muy felices de presentar este modelo, somos los primeros en la región en ofrecer este nuevo producto y de esta forma, Baic, apuesta al mercado paraguayo”, expresó.

FINANCIAMIENTO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La marca ofrece un financiamiento propio atractivo con una pequeña entrega y cuotas hasta 48 meses, además trabajan con todos los Bancos, con pagos en guaraníes que se pueden llevar hasta 60 meses.

El gerente general del Grupo Timbo, Fernando Moreno, indicó que el nuevo producto es una apuesta hacia una diversidad del portafolio. “Este modelo se trajo de manera especial para el mercado paraguayo, para aprovechar los paisajes con una 4x4 que se puede llevar a todo terreno y transitar todo tipo de caminos”. Agregó además que la marca Baic tiene ADN del Rally Dakar, donde compitió en los últimos años y este prototipo lo recupera en su diseño y motor compacto y fuerte, además, no olvidan su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo un producto que reduce las emisiones de nitrógeno.

La presentación se realizó en el showroom de la marca, sobre la Avenida Madame Lynch.

Su interior es confortable, con asientos y volante forrados en ecocuero, aire acondicionado bizona y dual, y un maletero con capacidad hasta 965 litros.

Dejanos tu comentario