Este viernes 22 de octubre, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) revelará a los galardonados de los Premios ADEC 2021, programa que viene desarrollándose hace varios años y que permite visibilizar modelos de gestión empresarial, en especial aquellos que han impactado positivamente en nuestra sociedad y el medio ambiente.

El anuncio se llevará a cabo en Werking del Paseo La Galería, a las 10:30. En la ocasión, representantes de la asociación y del comité de premios darán a conocer los motivos que impulsaron a premiar a hombres y mujeres de negocios.

Para la presente edición fueron consideradas las siguientes categorías. Empresa del año: aquella que se destaque por sostener en el tiempo, de manera sobresaliente, el equilibrio entre gestión e impacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gobierno planteó que se autorice un déficit de hasta 3%

Triple impacto: empresa cuyo modelo de negocio genera un impacto en lo social, ambiental y económico. Innovación: empresa que se destaca por incidir en el mercado nacional a través de la innovación, así como “joven emprendedor/a”: líder que inspira y se distingue por asumir riesgos empresariales con un alto nivel de gestión y compromiso.

Juan Luis Ferreira, presidente de la ADEC, explicó que las tareas de evaluación para los premios son ahora más complejas en medio de una pandemia. “Lo habitual es hacer visitas, entrevistas, recorrer empresas y hablar con la gente”; sin embargo, al igual que el mundo empresarial actual, se gestionan nuevas alternativas para impulsar estos premios.

Cabe mencionar que desde 1994, los Premios ADEC permiten visibilizar modelos de gestión empresarial que ayudan al desarrollo de Paraguay. Más de 300 empresas de todo el país han sido reconocidas en los 26 años de trayectoria e incluso es considerado como uno de los premios más importantes del país en el ámbito empresarial.

Puede interesarle: Posicionamiento como país seguro generó mayor ingreso de turistas, señala Senatur

Dejanos tu comentario