La búsqueda por el teléfono inteligente ideal para quienes quieren tener su primer smartphone puede resultar difícil. Después de todo, con tantas especificaciones técnicas, ¿cómo saber cuáles realmente marcan la diferencia en la vida cotidiana?

Al lanzar el Galaxy A32, Samsung incorporó recursos que lo han convertido en el teléfono inteligente ideal para quienes buscan un dispositivo rápido que tome fotos de calidad, tenga una batería de larga duración y aún tenga un diseño llamativo y diferente. Aquí hay cinco razones por las que el Galaxy A32 es una excelente opción.

El teléfono inteligente cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos, aumentando el nivel de inmersión. Foto: Gentileza.

Cámaras de alta resolución

La producción de contenido diario, ya sean fotos o videos, requiere cámaras de alta resolución para diferentes escenarios. El A32 tiene cuatro lentes traseras: un sensor principal de 64MP; una cámara ultra ancha de 8MP para la captura de imágenes más amplias; una lente macro de 5MP para closes de objetos ubicados hasta 4cm de la lente y un sensor de profundidad de 5MP que genera imágenes con el Foco Dinámico. La cámara frontal, por su vez, tiene una resolución de 20MP, con enfoque dinámico para selfies.

Lea también: Concasa se posiciona como marca reconocida en los premios Top of Mind

Alto rendimiento

El A32 tiene un alto nivel de rendimiento para aquellos que usan múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Su procesador octa-core tiene 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, lo que puede ampliarse hasta 1TB con una tarjeta MicroSD. Para aquellos que les gusta jugar en el teléfono inteligente, la función Game Booster, basada en inteligencia artificial (IA), hace que la experiencia sea aún mejor, ya que opera en segundo plano para optimizar la configuración y aumentar el rendimiento.

Diseño, colores y pantalla más responsivos

Moderno y creativo, trae el nuevo concepto de diseño de la línea A, en lo cual las cámaras parecen estar integradas al cuerpo del teléfono.

Está disponible en cuatro colores (blanco, negro, violeta y azul). Foto: Gentileza.

Está disponible en cuatro colores (blanco, negro, violeta y azul). Y para quienes les gustan consumir, crear y compartir contenido, tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que brinda una experiencia inmersiva, ya sea que esté viendo una película, una serie o navegando por las redes sociales. Además, el teléfono inteligente cuenta con tecnología de sonido Dolby Atmos, aumentando el nivel de inmersión.

Conectividad con el ecosistema Galaxy

A través del ecosistema Galaxy, la experiencia se vuelve aún más completa y tecnológica a través de otros dispositivos de la familia Samsung, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch, la conexión con electrodomésticos y dispositivos electrónicos, además del control de hogares inteligentes a través de la conexión SmartThings – todo conectado en un solo ecosistema.

Batería

Las largas horas de uso del dispositivo son garantizadas por una batería con capacidad de 5.000mAh. Cuando es necesario cargarlo, el teléfono inteligente ofrece una carga rápida de 15W. El dispositivo también tiene la función economía de energía adaptativa, que ajusta el consumo de batería al uso de cada persona, utilizando la inteligencia artificial de Samsung para administrar y analizar los estándares de consumo.

Puede interesarle: Multisoft cumple 25 años ofreciendo soluciones tecnológicas de primer nivel

Dejanos tu comentario

11H

Salud confirma que se vacunará a chicos de 12 a 18 años antes de cerrar el 2021, ¿qué opina?

Click para votar