Recientemente se celebró una edición más del premio Top of Mind, evento en el cual se reconoce el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor paraguayo y fue en esta premiación que Concasa se convirtió en el ganador de su categoría, la cual se habilitó este año.

La empresa familiar, con casi cuatro décadas de historia, ha logrado posicionarse en la categoría materiales de construcción gracias al esfuerzo de quienes conforman la firma y ofreciendo productos y servicios de calidad en la rama mencionada.

La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de Luque. Foto: Gentileza.

“Concasa nace con el firme propósito de ser una empresa donde el cliente se sienta respetado y atendido en todas sus necesidades y expectativas, este fue siempre el espíritu y el deseo que impulsó a nuestra compañía a seguir avanzando, por tanto, nos enorgullece sentirnos reconocidos y valorados por el consumidor. Hoy en día, a pesar de ya no estar en la dirección de la empresa, acompaño entusiasmado y disfruto plenamente cada logro de nuestra firma”, comentó Luis Alberto Lavigne Gaona, fundador de Concasa, al ser consultado acerca de la obtención de este premio.

La empresa se dedica hace 39 años en acompañar a los pequeños y grandes emprendimientos con la construcción de sus más importantes proyectos, desde su sede en la ciudad de Luque. Su página web y redes se encuentran en el enlace: https://concasa.com.py.

Lea también: Piden extender a diciembre reducción de tasa del IVA, pero SET analizará en setiembre

La empresa cuenta con todo tipo de materiales de construcción. Foto: Gentileza.

“Desde Concasa es un orgullo para nosotros posicionarnos como N° 1 en la mente del consumidor, esto lo logramos gracias al excelente equipo humano que día a día se esfuerza para brindar la mejor atención a nuestros clientes y con la obtención de este galardón redoblamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad”, mencionó el ingeniero Luis Lavigne, director de Concasa.

Actualmente, la empresa se encuentra preparando el lanzamiento de productos que serán los primeros en llegar al mercado con la marca de Concasa, para de esa manera seguir ampliando su catálogo de servicios que incluyen la venta de materiales de construcción, el alquiler de contenedores para retiro de basura y escombros, sin olvidar que son la distribuidora oficial en el país de Massa Mais, un novedoso pegamento que agiliza los tiempos y procesos de construcción en las obras.

Puede interesarle: Entra en vigencia el pasaporte sanitario en Francia

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar