La agencia de comunicación Periferia anunció la integración oficial de Constancia Urbieta al equipo de dirección de la agencia de comunicación y marketing, en el marco de su aniversario número 12, informaron desde la institución. Desde esta manera, la agencia se consolida en el mercado, llevando la operación y estrategia de importantes marcas locales y multinacionales.

La incorporación de Coti Urbieta se dio en el 2016 con el objetivo del desarrollo de nuevas líneas de negocio y la migración de la operación hasta la conformación de la estructura de agencia integral de comunicación y marketing.

Luego de las incorporaciones anunciadas, el equipo de dirección de la firma queda conformado por Lara Huttemann, socia fundadora y directora general creativa; Coti Urbieta como directora comercial y de operaciones, y Manuel Peña, cofundador y director financiero de la agencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agencia informó que la incorporación de Florencia Parodi fue como directora creativa y de Clarisa Rojas en el rol de gerente general, quien acompaña a la agencia desde sus comienzos.

Desde hace 12 años en el mercado local, Periferia se desempeña como compañía especializada en Comunicación Estratégica siendo la primera agencia en ofrecer un modelo especializado a nivel local con soluciones y servicios de Comunicación Corporativa, Planificación de Marketing, Relaciones Públicas, Estrategia digital, entre otros, que permiten que las marcas se destaquen y construyan relaciones efectivas con sus principales públicos de interés.

Te puede interesar: Ingresos mediante el IRP crecieron 20,9% durante el primer semestre

A lo largo de su desempeño, logró una amplia cartera de clientes incluyendo empresas y organizaciones públicas y privadas, gremios pertenecientes a distintos rubros tales como el agronegocio, tecnología, bienes raíces, telefonías, instituciones financieras, industria, industria automotriz, laboratorios y farmacéuticas, asociaciones, comercios, marcas de lujo, seguridad, entre otros.

La actual cartera de clientes de Periferia está conformada por Uber, Coca Cola, Banco Atlas, Samsung, Sanofi Aventis, Prosegur, Agrofértil, Tecnomyl, Paseo La Galería, Fortaleza S.A. de inmuebles, Nestlé Paraguay, Laboratorios Lasca, Binance, Della Poletti, Distrigloria S.A., incluyendo las marcas de propiedad de dichas compañías y corporaciones.

Referentes

La nueva directora general de operaciones, Constancia Urbieta, es licenciada en Ciencias de la Comunicación con Énfasis en Publicidad, por la Universidad Autónoma de Asunción; máster en Administración de Empresas con énfasis en comunicación corporativa, por el Programa de Cooperación de la Universidad de Cádiz y la Asociación de Profesores Online de España.

Lara Huttemann, fundadora y directora general creativa, cuenta con una licenciatura en Comunicación Social por la Universidad del Norte de Asunción, máster en Periodismo por la Universidad Torcuato Di Tella, posgraduada del Programa de marketing estratégico en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires, Argentina, y máster en Marketing Digital, por la escuela de negocios The Power MBA, España.

Manuel Peña, director financiero, se formó en Boston University School of Management en el 2003, obtuvo una Doble Concentración en Marketing Management y Operations and Technology Management. Fundador y director de la Agencia Ojo de Pez, Periferia SA, Agroganadera Las Lomas S.A. y TEO S.A. (Supermercado Online); Expresidente de la APAP (Asociación de Agencias Publicitarias).

Lee también: Gobernaciones y municipios recibieron más de G. 865.000 millones a junio

Dejanos tu comentario