Referentes en mercado, desde sus inicios Brick sumó calidad al mercado publicitario paraguayo, posicionándose como líderes y expertos indiscutidos en medios.

Creciendo a pasos agigantados, hoy siendo agencia integral, Brick cuenta con 40 jóvenes colaboradores en quienes se destaca el profesionalismo, la pasión y las ganas de crecer.

Tanto la evolución de la empresa como de sus talentos, son factores imprescindibles para medir éxito. Así atribuye Natalia Salinas, gerente general de Brick, quien destaca a la promoción del talento interno de la agencia y a la constante evolución para adaptarse a los desafíos del rubro, claves para mantenerse como aliados estratégicos de los clientes.

“Nuestros valores son una de las métricas principales para medir nuestro trabajo y estamos muy orgullosos de cómo estos se transmiten con cada proyecto entregado. Esta fórmula nos ha permitido mantener nuestro servicio a clientes de manera ininterrumpida, durante 19 años de actividad”, mencionó Salinas.

Lea también: Contexto económico podría mejorar en segundo semestre con llegada de más vacunas

Actualmente, la agencia cuenta con grandes marcas como: Coca Cola, Huawei, NGO, González Giménez, Banco Familiar, McDonald’s, Nestlé, Puma Energy, Codisa, Bimbo, Plan Internacional, entre muchos otros.

Brick es parte de Texo, el Holding de Marketing más importante del país y es representante de Publicis One, empresa multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas.

La filosofía de la agencia está basada en el marketing de resultados, obteniendo el mejor retorno sobre la inversión para el cliente basado en los objetivos que los mismos se proponen.

Entre los servicios principales que ofrece la agencia, se destaca el uso de datos para la planificación estratégica de inversión en base a objetivos, en medios digitales y tradicionales.

Así como Content, para ejecución de campañas creativas y Relaciones Públicas (PR) con enfoque en la generación de contenido para lograr mayor conexión entre las marcas y sus públicos objetivos. Herramientas de medición de audiencia como los softwares de Kantar Ibope Media e Influencity son claves para la generación de estas estrategias.

El marketing de influencers y los ratios indicadores de medición de comportamiento en medios de audiencia masiva para una planificación efectiva, son las demandas principales de los clientes, comentó Natalia.

En conjunto, la planificación digital, PR, Content y Medios, Brick logra la optimización de la estrategia e inversión de las marcas, ofreciendo un servicio completamente integral.

Puede interesarle: Dinatran busca llegar a un acuerdo con camioneros para que el lunes no haya paro

Dejanos tu comentario

21H

¿Cómo califica la gestión del Gobierno en la compra de vacunas anti-COVID?

Click para votar