Bancop SA presenta su nueva aplicación móvil, Bancop Móvil y amplía la funcionalidad que permite acceder al detalle de las operaciones, tanto en sus plataformas móvil como online. El objetivo es mejorar la operativa y fortalecer las relaciones con sus clientes, todo ello ofreciendo la mejor experiencia al usuario.

Las novedades se sostienen en el conocimiento tecnológico del banco, para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes. Un aspecto que el banco considera cada vez más relevante tras la crisis del COVID-19 y que constituye uno de los pilares del plan estratégico de Bancop SA para los próximos años.

“Estas funcionalidades estaban bastante avanzadas dentro de nuestro plan estratégico antes de que el COVID-19 entrara en nuestro país”, explicó Dimas Ayala, director gerente general.

“La pandemia actual hace aún más necesaria este tipo de herramientas y nos ha permitido constatar que avanzamos en la dirección correcta. Nuestro afán por aprovechar los avances tecnológicos del banco para mejorar la atención y experiencia de nuestros clientes cobra más importancia que nunca en los momentos de limitaciones, como evitar las aglomeraciones, que se ha desarrollado actualmente”, sostuvo.

El cliente fue el foco principal para esta nueva herramienta, con el fin de mejorar el contacto y estar siempre disponibles a toda hora. Se realizaron fuertes avances de seguridad para garantizar que la experiencia sea la mejor del mercado y también una de las más seguras.

Diseñado para que el cliente pueda realizar todas sus operaciones y consultas de manera simple, práctica y segura desde su teléfono móvil. Esta aplicación cumple con altos estándares de seguridad que protegerán siempre sus datos y dispositivo.

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Dimas Ayala, director General de Bancop. Foto: Archivo.

En cuanto a las cajas de ahorro y cuentas corrientes se pueden realizar consultas sobre el saldo disponible y de movimientos realizados durante el mes.

Sobre las tarjetas de créditos se podrá utilizar para realizar pagos de tarjetas en línea. Además, se podrán realizar los pagos de préstamos y obtener los detalles de las cuotas.

Por otra parte, se podrán transferir entre cuentas propias a terceros y hasta a entidades cooperativas. Está previsto realizar el pago de los servicios públicos, pagos a SET y al IPS. Entre los demás servicios se podrán realizar cambio de clave de acceso y notificaciones Push.

Bancop es el único banco de propiedad de las principales cooperativas de producción en Paraguay. El banco comenzó a operar en julio del 2012, ahora cuenta con doce canales de atención, que incluyen su sede en Asunción, ocho sucursales, dos Centro de Atención al Cliente (CAC) y un corresponsal no bancario, todos estratégicamente ubicados en las zonas más productivas del país.

Bancop se compromete a ofrecer productos y servicios de alta calidad, innovadores y competitivos a sus clientes. Su misión es apoyar el desarrollo sostenible del Paraguay brindando servicios financieros a los diferentes sectores económicos.

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