Samsung Paraguay presentó recientemente el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo integrante de la serie Galaxy, el cual se trata de un teléfono inteligente insignia premium que incluye las innovaciones más valoradas por los fanáticos de los dispositivos, disponible a un precio accesible.

El contexto actual ha modificado al mundo tal como lo conocíamos y la tecnología pasó a tener un rol aún más crucial en la vida de las personas. Por este motivo, Samsung creó el Galaxy S20 FE para brindar experiencias emblemáticas y alcanzar a más consumidores.

Tomando características específicas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento supersuave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, procesador de última tecnología, conectividad hiperrápida, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado, Samsung creó el nuevo Galaxy S20 FE, abriendo lugar a nuevas oportunidades para los usuarios.

Tienen una robusta batería de 4.500mAh, capaz de durar todo el día. Foto: Gentileza.

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente”, mencionó Gonzalo Ramos, director comercial de la división Mobile de Samsung Paraguay.

“El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy”, agregó.

Lea también: Entregaron 800 computadoras con conectividad a 10 facultades de la UNA

Disponibilidad

El Galaxy S20 FE ya está disponible en el país en sus versiones azul marino, rojo, verde menta y lavanda, pudiéndose adquirir en las tiendas oficiales de Samsung, así como su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país. También cuenta con elementos de diseño exclusivos tomados de la elegante familia Galaxy y un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Los usuarios que adquieran el nuevo Galaxy S20 FE, además, se llevaran de regalo unos auriculares Galaxy Buds y un e-voucher de US$ 50 para canjear a través de la app Samsung Members.

Al igual que la serie S, cuenta con el potente Ultra Zoom de 30X que permite acercarse lo suficiente a un objeto para capturarlo. Foto: Gentileza.

Contenido de calidad

El dispositivo trae una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32 MP que incluye tecnología tetra-binning, lo que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones.

Con sus grandes sensores, incluyendo el procesamiento de múltiples cuadros, el Galaxy S20 FE puede tomar imágenes más ricas y vibrantes, incluso en lugares con poca luz.

El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por inteligencia artificial estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse mientras crea contenidos de alta calidad.

Además, el S20 FE presenta, al igual que la serie S, el potente Ultra Zoom de 30X que permite acercarse lo suficiente a un objeto para capturarlo. Adicionalmente, contiene funciones y recursos ideales para editar y compartir fotos y videos que hacen que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real.

Azul Marino, Rojo, Verde Menta y Lavanda, son los colores disponibles. Foto: Gentileza.

Teléfono premium

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una robusta batería de 4.500 mAh, capaz de durar todo el día, con un potente rendimiento y una carga superrápida que garantiza una larga durabilidad para que el usuario pueda disponer de su teléfono a lo largo del día, sin preocuparse por quedarse sin batería.

Por otro lado, tiene una clasificación IP68, convirtiéndose en un teléfono resistente al agua y al polvo. Además, el usuario podrá adquirir, en las tiendas oficiales de Samsung, el programa Samsung Care+ que lo respaldará en caso de roturas o accidentes de su teléfono, ya sea una pantalla rota, daños o hurto. Adicionalmente, el programa Galaxy Para Siempre –accesible en tiendas oficiales de Samsung y en su tienda online– permite al usuario canjear un smartphone de cualquier marca como parte de pago para poder adquirir el nuevo Galaxy S20 FE.

Puede interesarle: Subastan una paloma mensajera por récord de 1,6 millones de euros

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar