Enfocados en cumplir con el rol social y económico de acompañar a los sectores más importantes del país, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde debemos evitar la aglomeración de personas, la Cooperativa Fernheim, en conjunto con Bancop SA y BrosCo SA, anuncian una alianza para que sus socios, a través del sitio web de la cooperativa, puedan enviar y recibir transferencias a bancos y financieras (Sipap) a través de la intermediación con otras entidades bancarias y financieras y viceversa.

La alianza entre estas instituciones surge a fin de posibilitar a los socios de la Cooperativa Fernheim potenciar, evitando riesgos y contactos innecesarios, las operaciones desde el sitio web de la institución y estar más conectados con el sistema financiero tradicional, posibilitando realizar transferencias de dinero a bancos y financieras directamente desde su cuenta a través de la red nacional de transferencias Sipap.

Puede interesarle: SET reporta 13.000 nuevos contribuyentes en comparación al año pasado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Quienes estén interesados en disponer de este servicio deben dirigirse a la página web de la cooperativa o a través del siguiente enlace: https://www.fernheim.com.py.

El lanzamiento se celebró en el salón auditorio de la Cooperativa Fernheim. Foto: Gentileza.

A través de este nuevo servicio digital, los socios tendrán los siguientes beneficios como enviar y recibir transferencias al sistema Sipap. Enviar y recibir transferencias a otras cooperativas de la Red BrosCo, operar desde donde quieras a través de la web.

Además, de esta manera se evita el traslado físico de dinero, así como la aglomeración de personas y mantener a sus socios operando sin riesgos de contagios desde sus hogares a través de la comodidad de la plataforma digital de la cooperativa.

La cooperativa ubicada en la ciudad de Filadelfia, cuenta con una página web muy bien desarrollada. Foto: Gentileza.

La Cooperativa Fernheim, junto con Bancop SAECA y BrosCo SA, continuarán trabajando para que la experiencia del socio en este servicio sea lo más intuitiva posible y tenga una alta adopción.

Lea también: Exitosa primera experiencia de la Ruta de la Cerveza Artesanal & Asunción

Dejanos tu comentario