Turbo, un tierno y juguetón perrito blanco de la raza caniche que falleció hace un año y medio y que durante 16 años acompañó a su dueña, Fabiola Stecher Yoma, además de ser su fiel compañero durante todo ese tiempo, también fue la fuente de su inspiración para emprender.

Lo que en un principio se trató de un doloroso y triste acontecimiento, debido a la partida de Turbo, luego pasó a ser un pasatiempo y finalmente se transformó en un innovador emprendimiento. Así fue como nació Turbo Pet Clothing en honor al noble perrito.

Leé también: Receta LN: torta de chocolate keto, para comer sin culpas

Se trata de una tienda online bastante peculiar, ya que confecciona ropitas para caninos. A pesar de que las prendas para mascotas ya data de hace tiempo, en este caso es especial porque las indumentarias se realizan exclusivamente sobre pedido, son hechas a medida y con la tela a elección.

Por ello, cada atuendo es exclusivo, gracias a que el propietario del peludo se encarga de elegir el tejido, color y diseño, para luego ser confeccionado, cuidando todos los detalles y al finalizar entregar un producto con delicadas terminaciones.

La marca cuenta con una gran variedad de propuestas para que los animalitos luzcan fabulosos a través de las diversas líneas, como caricaturas animadas de Peppa Pig, Paw Patrol, Mickey Mouse, Minions, entre muchos otros. Igualmente, se encuentra una colorida cápsula de camisas hawaianas con llamativos estampados.

En este sentido, lo último en tendencia y más reciente lanzamiento es el outfits Halloween, con diseños alusivos a la noche de brujas que se aproxima; para luego dar paso a la encantadora colección de Navidad, donde se mostrarán unos looks en los tradicionales tonos verde y rojo.

A raíz de la gran demanda, Fabi se vio obligada a ampliar el rubro, por lo que desde hace 5 meses elabora ropas para gatos. Es decir, los felinos también pueden lucir maravillosos con distinguidas creaciones. Esto sin olvidar que también existe una línea de trajes elegantes para que los animalitos puedan acompañar a sus dueños a importantes eventos sociales.

Aquí encontrarás prendas a partir de G. 35.000 con delivery a todo el país. Y para todos los que deseen conocer más acerca de esta iniciativa pueden acceder a sus redes sociales. Para coordinar las visitas pueden comunicarse al (0981) 178-854.

Te puede interesar: Los girasoles y sus cuidados

“Turbo fue mi hijo, mi amigo, mi compañero y en honor a su fidelidad y como muestra de mi gran amor por él inicié este proyecto”, dijo Fabi con mucha nostalgia, ya que a pesar de amar a los animales, aún no encontró quien ocupe el espacio que dejó Turbo.

Turbo, el caniche que alegró los días de Fabiola durante 16 años. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario

17H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar