Como ya es costumbre, todas las semanas te traemos una receta o fórmula para preparar un rico postre y así deleitarse con las cosas dulces de la vida. En esta ocasión, la propuesta viene de la mano de Celeste Distefano, reconocida referente de la cocina, gracias al grupo de Facebook denominado Gastronomía del Paraguay, que cuenta con más de 140 mil miembros y que es encabezado por ella.

De esta manera, te contamos qué necesitás y cómo elaborar una torta de chocolate keto o sin harina, una deliciosa opción, fácil y rápida de preparar y además vas a poder disfrutar sin culpa. Ya que en los últimos tiempos el estilo de vida keto es tendencia y también saludable.

Leé también: Boga a la parrilla: una deliciosa propuesta para disfrutar el fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este bocado vas a degustar de una riquísima opción y también vas a matar el antojo a lo dulce, especial para acompañar el desayuno o la merienda, o igual después de las comidas como postre. Para eso se necesitan: 4 huevos, 4 cucharas de chocolate en polvo, endulzante a gusto, 1 cucharita de polvo de hornear, 1 cuchara de physillium, un poco de sal para realzar el sabor del chocolate.

Para preparar la chocotorta keto, solo se tiene que combinar o batir muy bien en una fuente todos los ingredientes juntos hasta que estén bien mezclados y luego meter al microondas por 3 minutos y listo. Así de fácil y podés decorarla con alguna fruta o bien un mousse de limón o azúcar.

Te puede interesar: Cómo y por qué mantener ordenado el guardarropas

Mousse de limón

A preparar con 1 taza de crema de leche, endulzante a gusto, 4 cucharas de queso crema, jugo de limón a gusto. Luego se procede a batir la crema de leche con el endulzante a punto chantilly, una vez listo se le agrega el queso crema y el jugo de limón y continuar batiendo por 30 segundos mas o menos.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario