La Administración Nacional de Electricidad (Ande) refinanció por valor de US$ 10 millones deudas de usuarios de media tensión, en el marco del plan de financiación 20/12.

Es así que los clientes servidos en media tensión fueron beneficiados con esta modalidad de pago, sin recargo ni intereses, a fin de que puedan ponerse al día con sus deudas acumuladas. El plan tuvo vigencia hasta el 30 de setiembre.

Te puede interesar: Bombero de Areguá recibe fotografía que inmortaliza su lucha contra el fuego

Promoción especial

Esta promoción permite la exoneración del recargo por mora por el pago al contado del total de la deuda y en caso de fraccionamiento o acuerdo a plazos, la exoneración de los recargos por mora y de los intereses, con una entrega inicial del 20% de la deuda total y el saldo hasta en 12 (doce) cuotas, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

Este es el monto total de los pagos incluidos en la modalidad del plan estatal, orientado a mitigar el impacto del COVID-19 en las industrias. Foto: Gentileza.

La campaña, con beneficios y ventajas para la regularización de deudas acumuladas, fue orientada exclusivamente para los clientes en media tensión y el trámite fue de manera presencial en la sede central de la Ande así como en los locales de atención al cliente y agencias regionales de todo el país.

Leé también: ARP envía donaciones a afectados por incendios en el Chaco

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar